viernes, 16 de octubre de 2015

Actividad de cierre del Curso de Word 2010.

Bienvenidos a la ultima clase del Curso Básico de Word 2010.


El día de hoy realizaremos las siguientes actividades:

1.- Contesta la siguiente evaluación, da un clic sobre la siguiente liga:

"REPORTE DE AUTOEVALUACION DEL PARTICIPANTE."

2.- Al terminar el reporte anterior favor de solicitar al personal de la Biblioteca Virtual la encuesta de evaluación del servicio prestado en la Biblioteca:

3.- La actividad del día de hoy se realizara en equipos, favor de ubicar a los siguientes participantes del grupo:

Equipo 1: Akira Linyu Falcon Gonzalez
Equipo 2: Ramos Lopez Sarif Lucia
Equipo 3: Navarrete Blanquet Raúl Arturo
Equipo 4: Mis González Manuel Alberto
Equipo 5: Nelmy Violeta Chávez Rodríguez.
Equipo 6: Garcia Torres Maria del Rocio

3.1.- Ponte de acuerdo con la persona que tu escojas, los equipos podrán ser de 2 a 3 personas (no es posible trabajar con más participantes del curso).

3.2.- Entraran a la liga que les envié por correo electrónico, solo podrán tener acceso las personas mencionadas en el punto numero 3.

3.3.- Descargaran el documento llamado "La evolución de Microsoft Office" y lo guardaran en su memoria USB.

4.- Teniendo el documento "La evolución de Microsoft Office" en la aplicación Microsoft Office 2010, realizaremos lo siguiente en plenaria (todos los participantes del curso).

5.- Daremos formato a los títulos y subtitulo del documento.

5.1.- Revisa el documento completo e identifica todos los títulos y subtitulos que se encuentran en él.

5.2.- En plenaria daremos formato a los primeros tres (Titulo y dos subtitulos).

5.3.- En equipo terminaran de dar formato a los títulos y subtitulos del documento "La evolución de Microsoft Office".

5.4.- Al terminar avisar al instructor para continuar con el ejercicio.



6.- Agregaremos una tabla de contenido al documento con la información que ahí se encuentra (mejor conocido como Indice del documento).

6.1.- Este ejercicio se realizara en plenaria y con ayuda del personal de apoyo de la biblioteca cada equipo realizara su tabla de contenido.

6.3.- Al terminar avisar al instructor para continuar con el ejercicio.


7.- Agregaremos una portada al documento (tomaras el estilo y formato que cada equipo decida utilizar, es importante que todo el equipo este de acuerdo en el diseño a utilizar).

7.1- Este ejercicio se realizara en plenaria y con ayuda del personal de apoyo de la biblioteca cada equipo realizara su tabla de contenido.

7.2.- Al terminar avisar al instructor para continuar con el ejercicio.


8. A las 20:20 p.m. se dara inicio con la entrega de reconocimientos, favor de apagar el equipo de forma correcta, se vale aplaudir a cada uno de los compañeros que participaron en el curso.


https://docs.google.com/presentation/d/1VjSond55WLIFjkT423vSEfSiE7QDW6FDr-L7GVAxU2Y/edit?usp=sharing

Les deseo mucho éxito....









No hay comentarios.:

Publicar un comentario